Skateboarding

BEST TRICK OF THE YEAR 2020

Street League anunció que el Contest Anual Best Trick of the Year está de vuelta este 2020 con un video creativo, haciendo homenaje a la película ¨Regreso al Futuro¨. Donde Kelly Hart (Ganador del Best Trick of the Year 2015) del futuro habla con Kelly Hart del 2020 sobre lo sencillo que es participar, publicando el clip de tu mejor truco del 2020 directamente a tu perfil de Instagram, agregando el hashtag #TrickOfTheYear y etiquetando a Street League (@sls), y así poder participar por la jugosa suma de $10,000.

Se puede introducir cualquier truco de 2020. Pros, Ams, y todos en el medio. Sí, es así de fácil. Comienza a publicar tus videos en Instagram con #TrickOfTheYear.

CRITERIOS DE JUICIO

El ganador será decidido por los Jueces del Truco del Año, incluyendo ganadores anteriores de T.O.T.Y. y Jueces SLS. Evaluarán cada envío de Trick of the Year elegible basado en los siguientes criterios: dificultad de truco, estilo, creatividad y lugar. Sigue la cuenta de Instagram de @TrickOfTheYear para las noticias más actualizadas sobre el Truco del Año en todos los contendientes.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *