Curiosidades / Fashion / Streetwear

Bernie Sanders lanza su primer diseño para suéteres

Fuente: Bernie Campaing Store

Bernie Sanders acaba de presentar un suéter cuyo diseño se basa en su pose ultra viral en la inauguración presidencial de Joe Biden y Kamala Harris.

Hubo una gran cantidad de curiosidades destacadas en la inauguración presidencial de 2021, desde las actuaciones de canto, hasta el cameo de Dior x Air Jordan 1 y el cautivador poema hablado de Amanda Gorman, pero quizás la persona que se llevó la atención de todos fue Bernie Sanders. El senador de Vermont se distanció socialmente durante la ceremonia en su propia silla y se detuvo con un atuendo bastante más informal de lo habitual, e Internet no perdió la oportunidad de hacer énfasis en esto, generando un meme en las redes sociales.

Sanders ha respondido en broma lanzando una simple sudadera negra que enyesa la imagen cómica y enmascarada de sí mismo en el frente. Además, su logotipo personal “Bernie” está impreso en la esquina inferior derecha en blanco para rematar su aspecto.

El 100% de las ganancias se destinará a Meals on Wheels Vermont para ayudar aún más en su trabajo de caridad contra el hambre para personas mayores. Si estás interesado en adquirir uno de estos suéteres, puede comprarlo a través de la tienda Bernie Campaign por $ 45 USD.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *