Skateboarding

¡BECAS PARA SKATERS EN CSEF 2021!

 

The College Skateboarding Educational Foundation ha abierto su solicitud de becas para skaters que se dirigen a educación superior este otoño. Además de sus becas habituales, CSEF ofrece dos becas de $5,000 para skaters que se identifican como mujeres, en asociación con Exposure Skate. CSEF siempre ha apoyado a hombres Y mujeres con becas universitarias, pero ahora los skaters que se identifican como mujeres o no binarios también pueden beneficiarse de las nuevas Becas de exposición.

¿Y esta universidad es..?

CSEF brinda una nueva oportunidad para que los skaters construyan un mejor futuro para sí mismos/as. Todos merecen la oportunidad de obtener una educación universitaria. A través del fondo de becas y los eventos de CSEF, los skaterss de todo el país (Estados Unidos) recibirán asistencia esencial para lograr sus objetivos en la escuela y en la vida. Además es el único fondo nacional de becas universitarias para estudiantes skaters.

Así que si conoces a alguien de por allá que lo necesite, amigos, familiares…o bueno, si llegas a vivir en ese país…opciones hay.

En este enlace hay más información.

“Con demasiada frecuencia, los skaters realizan trabajos que no son ideales. No se ha animado mucho a los skaters a ir a la universidad en el pasado. Pero ahora, con nuestro fondo de becas, los skaters tienen más oportunidades de seguir una educación superior o capacitación institucional (todas las cosas que lo hacen avanzar) sin preocuparse tanto por el costo.

Si tienes notas decentes, una verdadera necesidad económica, algunas actividades extracurriculares y una verdadera pasión por el skate, eres la persona que estamos buscando. ¿Qué estas esperando? ¡Cuéntanos sobre ti y podrás conectarte con uno de nuestros cheques de becas!”CSEF



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *