Música

Baterista de Slipknot lanza dos canciones por su cuenta

Fotografía: Classic Rock Magazine/Future Publishing via Getty Images)

Slipknot es una banda que se ha consagrado como una de las más grandes de los últimos tiempos, por lo que no es extraño que varios de sus miembros estén promocionando activamente su último álbum, lo que nadie previó fue la carrera como solista del baterista de la banda, Shawn “Clown” Crahan, quien ha lanzado dos nuevas canciones el día de hoy.

El peculiar payaso baterista nunca ha abogado porque los nueve miembros de la banda contribuyan en el proceso creativo de Skilpknot pues cree que esto deteriora la esencia de la banda, y es que Crahan ha sido uno de los cerebros creativos detrás de cada canción en Slipknot, por lo que muchos creen que ante el descontento ha decidido emplear esfuerzos en crear su propia música, brindando de su absoluta visión a la música y el video. Pero tranquilos, no está renunciado a la banda.

En estas dos nuevas entreas; “Branwash Love – Death Inside” y “Live Your Life”, se puede apreciar por completo el despliegue creativo y musical de Crahan, la autonomía y completa libertad con que maneja sus propios proyectos deja entrever toda la influencia que ha tenido en Slipknot.

Aquí puedes ver los dos videos musicales:

Brainwash Love – Death Inside:

Live Your Life:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *