Curiosidades

Batalla de titanes: Fury vs Joshua

Fotografía: Frase de Boxeo

Es un hecho, Anthony Joshua enfrentará a Tyson Fury el 14 de agosto del 2021 en Arabia Saudita.

Este choque de trenes entre Fury y Joshua se veía venir desde que Fury arrasó con Wilder y Joshua venció a Ruiz en su revancha, ambos púgiles aceptaron un contrato por dos peleas. Lastimosamente las negociaciones se han ralentizado debido a la Covid-19 y porque no sabían dónde celebrar este combate, pero gracias a Eddie Hearn, finalmente se llegó a un acuerdo por 210 millones de dólares con Arabia Saudita.

Hace pocos días Fury tomó el liderazgo sobre el tema y comentó que: “Definitivamente el 7 de agosto no pelearé contra Joshua, es el inicio de los Juegos Olímpicos y eso sería un problema gigante para las televisoras. Además, disputaríamos los Pay per View con la UFC ya que tienen una cartelera impresionante ese día. No, no estamos dispuestos a dividir al público, así que el 14 de agosto le patearé el trasero a Joshua”.

Cabe recalcar que aún hay ciertos puntos ciegos en el contrato que podrían hacer tambalear la épica batalla entre estos dos titanes, pero por el lado bueno es que la dos partes están comprometidas y quieren que se dé este combate. Las garantías y confirmaciones tendrán una resolución en los días venideros. Es aquí donde se disputa el rostro del boxeo del Reino Unido, ¿Quién tendrá el honor?

Aquí podrás ver un trailer mostrando las habilidades de ambos peleadores:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *