Historias / Skateboarding

Bam Margera está de regreso

Fotografía: Stern

A un año de la trágica caída en espiral mental de Bam Margera, las cosas pintan mucho mejor.

Una figura polémica, pero muy famosa, llegando a un punto de su cúspide en superar en la venta de tablas de skate a Tony Hawk. Bam estaba en la cima, con un programa como Jackass en Mtv que le sirvió únicamente para elevarlo aún más… Lastimosamente con todo el éxito y descontrol, llegó el abuso de alcohol y drogas. Bam ingresa en un centro de rehabilitación en el 2009 sin ningún éxito

13 años de errores y destruir prácticamente todo lo que había conseguido en sus mejores años hicieron que finalmente se tomara en serio la ayuda que recibía en su tercera inserción a un centro de rehabilitación. Hoy luego de un arduo trabajo, Bam puede decir orgullosamente que cumple un año sin injerir alcohol o ningún estupefaciente, se le ve contento con su familia y con mucho interés por retomar su mayor pasión, el skateboarding.

Margera ha recapacitado e incluso retiró la demanda que tenía contra el elenco de Jackass por expulsarlo de su última película (Jackass Forever), esto debido a sus mismos problemas de adicción.

Mira el post en Instagram que subió Bam celebrando su año de sobriedad:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BAM (@bam__margera)



Leave a Reply