Balenciaga Colabora Con Vibram Para La Colección “Toe”

Balenciaga durante su presentación de Winter 20 Runaway, mostró su ultima colaboración la cual fue con la marca italiana Vibram. La versión limitada aparecerá en tiendas internacionales de Balenciaga y también online el 16 de octubre.

La colección de Balenciaga “Toe” consta de 2 modelos de sneakers edición limitada y uno con tacón alto, estos fueron hechos y confeccionados con materiales reciclados. La marca Vibram es reconocida por ser líder en la producción de goma, y también por sus zapatos FiveFingers, como su nombre lo dice tiene la forma de los cinco dedos del pie.

Vibram con sus zapatos FiveFingers  se ajusta bastante bien con su suela flexible, y separa cada dedo así permitiendo que se pueda caminar, trotar o trepar de una manera más versátil. FiveFingers es una colección hecha para ofrecer unas experiencia extrasensorial. Cada estilo está impreso y estampado con logotipos de Balenciaga y Vibram a lo largo de los bordes del zapato y por encima cinco dígitos separados.

El Toe Sock estará disponible en negro y carmín, el Balenciaga Toe Lace Up en negro, y el Balenciaga Heeled Toe en rosado neón y negro, sobre un tacón del mismo color.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *