Skateboarding

ARIN, ROMPIENDO CALLES Y SILENCIOS

Arin, una skater de 28 años de edad ha enloquecido a las redes sociales. Un amigo suyo publicó un video sobre ella patinando y en seguida alguien lo mandó a Metro Skateboarding (página popular de skate) y al poco tiempo se hizo famosa. Sin embargo, a pesar de que lo único que realmente debería importar en el skate es la pasión y habilidad se generaron chismes sobre su género. Por lo que Arin decidió aclarar en sus redes:

 «Honestamente no esperaba que pasase esto… especialmente de la noche a la mañana. Desafortunadamente, es un poco jodido decir esto, pero tras ver la cantidad de comentarios parece ser que el género es relevante para el skateboarding, cosa que es muy triste. Amo el skateboarding y amo ser yo misma. Soy trans, pero eso no es lo único que soy. Puedes odiarlo o puedes aceptarlo. A mí no me importa. Todo el mundo debería poder disfrutar del skate independientemente de ser hombre, mujer, trans. Seamos respetuosos entre nosotros.»

La chica, derrocha humilad y carisma además de su notable talento, por lo que su mensaje abrió espacios de diálogo para hablar sobre tabúes como el skate femenino, la orientación sexual, entre otros que han sido oprimidos por varios años. ¡Sigue patinando Arin!

Aquí sus clips patinando:

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *