Diseño / Tecnología

Apple y Hyundai están preparando algo juntos…

Fuente: CarWale

Luego de que aparecieran rumores sobre una relación entre Apple y Hyundai, las expectativas de la gente estaban en lo más alto, y es que no es para menos, la posibilidad de un automóvil completamente eléctrico y con las particularidades de las dos marcas hacen un vehículo soñado para cualquiera. Nuevos informes apuntan que están a punto de cerrar un contrato.

Según fuentes confiables, el acuerdo se estaría cerrando en $ 3.5 mil millones de dólares y el proyecto se estaría lanzando al mercado en el año 2024, aunque se podría retrasar. Si el proyecto es un éxito, se especula que la producción de estos vehículos podría tener instalaciones en varios países.

Según el analista de Apple, Ming-Chi Kuo, este vehículo podría llevar por nombre “Apple Car” (súper originales…), y se basaría en la plataforma E-GMP de Hyundai. Además, asegura que este vehículo será costoso, pero será un lujo que muchos van hacer el sacrificio para tenerlo una vez conozcan todas sus ventajas y facilidades. Ahora bien, las marcas Apple y Hyundai se han mantenido en silencio, y no han declarado nada oficialmente, pero a lo interno esto es un coladero, la información ya se filtró. Habrá que esperar para una mención oficial de cualquiera de los dos.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *