Skateboarding

ANDREW “THE BOSS” REYNOLDS ESTÁ CUMPLIENDO 39 AÑOS

Pocos han impactado la escena del Skateboarding y Andrew Reynolds es uno de ellos. Él ha estado en la cima de su juego por más de 20 años, y ahora, a los 39 años de edad, no  demuestra ningún signo de desaceleración por la edad. Nacido el 6 de junio de 1978 en Lakeland, Florida, EEUU, “The Boss” (El Jefe. Nombre con que se le conoce en el mundo del Skateboarding) tiene una trayectoria más que admirable. Luego de mudarse a California desde Florida justo después de graduarse de la escuela secundaria, no tardo mucho tiempo en hacerse un hueco en la industria y debido a su talento y sus triunfos en competiciones, G&S decidió abrirle las puertas incorporándolo en su equipo, aunque esto no duró suficiente, ya que poco tiempo después, recibió una llamada del legendario Tony Hawk, pidiéndole que se uniera a Birdhouse, oferta que Reynolds aceptó con mucho gusto, lo que lo llevó a formar parte de un sorprendente equipo, el cual contaba con patinadores de la talla de Heath Kirchart, Steve Berra, Jeremy Klein, Rick McCrank,, Willy Santos, Bucky Lasek y el mismísimo Tony Hawk, y en 1998, Thrasher Magazine nombró a Reynolds “S.O.T.Y” (Patinador del Año).

Un año más tarde, Andrew decidió abandonar Birdhouse para fundar su propia compañía junto al artista Jay Strickland, Baker Skateboards, ganándose rápidamente una gran notoriedad debido al talento devastador de sus miembros entre los que figuraban Jim Greco, Erik Ellington, Ali Boulala, Braydon Szafranski, Bryan Herman, Kevin “Spanky” Long, Antwuan Dixon, Shane Heyl y Jeff Lenoce, entre otros.

Actualmente, Andrew Reynolds patina para Baker Skateboards, Independent Trucks, Emerica, Shake Junt, RVCA, Stance Socks, Nixon y Spitfire Wheels; posee un estilo único y reconocible, siendo así, un modelo a seguir para muchos jóvenes que practican el Skateboarding y está claro de que aún queda mucho de “The Boss” por ver y disfrutar y desde El Spot Magazine queremos desearle un Feliz Cumpleaños y agradecerle por su compromiso indiscutible, así como por sus grandes aportes al Skateboarding.

Aquí te dejamos con una de las mejores vídeo partes más perfectas de Andrew Reynolds de todos los tiempos como es la de “Stay Gold” de Emerica, el cual fue lanzado en 2010.

 



Comments are closed.