Sneakers

¡Air Jordan 12 Low se lanzarán en un nuevo color “Easter”!

Los Air Jordan 12 Low de la marca Jordan han estado haciendo olas últimamente, primero con un maquillaje con temática del Super Bowl LV y ahora con un helado color “Easter”. Combinando una estructura nítida con muchas florituras frías, este Air Jordan 12 de corte bajo es lo suficientemente elegante para el servicio de pascua pero también lo suficientemente elegante para el uso diario.

Se utilizan dos tipos de cuero blanco en la parte superior: suave en la base equipada con costuras cosidas y volteado. Aparecen acentos iridiscentes en el medio pié y en la parte superior, y un Jumpman plateado está bordado en la lengüeta. Moviéndose hacia la parte trasera, hay una gran pestaña negra en el talón con la marca Jordan blanca para un toque de contraste oscuro. Abajo, las entre suelas blancas cuentan con un golpe de “23” blanco en la parte trasera y suelas de color azul helado, que funcionan con la parte superior para una apariencia que casi recuerda a los Air Jordan 11 “Legend Blue” de 2014 y las Air Jordan 11 Low “Legend Blue” de 2020.

Aunque Nike aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento para los “Easter”, los primeros informes sitúan su llegada en abril, posiblemente alrededor del Domingo de Pascua.

Aquí debajo te dejo publicaciones oficiales:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HanZuYing (@hanzuying)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HanZuYing (@hanzuying)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *