Fashion / Streetwear

¡Ahora puedes comprar los guantes del rey de los memes, Bernie Sanders!

La ceremonia de toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris para convertirse en el 46 ° presidente de los Estados Unidos y el respectivo 49 ° vicepresidente fue algo eclipsada por un espectador discreto: Bernie Sanders , quien tiene la actitud de “esto podría haber sido un correo electrónico” , abrigo GORE-TEX y los guantes se robaron el espectáculo.

Ahora, el creador de los guantes virales ha anunciado que puedes tener en tus manos, o deberíamos decir, un par. Jen Ellis es la maestra detrás de las manoplas de aspecto increíblemente acogedor, y ahora han elaborado tres pares que se venderán en una subasta y las ganancias se destinarán a la organización juvenil LGBTQIA + Outright Vermont , cuyo estado Sanders es su senador.

Apodado “XO Mitten !!!”, el conjunto está hecho de suéteres de lana reutilizados y está forrado con vellón hecho de botellas de plástico recicladas, lo que los convierte no solo en una declaración de estilo, sino también en sostenibles . Si bien los pares que están en subasta no son los mismos que los de Bernie, son igualmente originales y clásicos, ya que aparecen en colores como el azul con un patrón Fairisle negro y crema.

Al momento de escribir, los guantes azules hechas por Ellis han obtenido una oferta máxima de $ 4,444 USD y contando. Todavía queda más de un día para la subasta, así que espere que el precio suba. Echa un vistazo a la subasta en el sitio web Charity Auctions Today y ve los tres estilos de guantes en el Tweet de arriba.

Aquí debajo te dejo el tweet oficial:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *