Curiosidades

Adult Swim prepara nuevas series en el universo de Rick y Morty

Fotografía: Hipertextual

Excelentes noticias para los fans de Rick y Morty, Adult Swim, la casa productora ha anunciado cuatro nuevas series inspiradas en el mismo universo: Rick y Morty, Your Pretty Face is Going to Hell, Robot Chicken y Aqua Teen Hunger Force.

El presidente de Adult Swim, Michael Ouweleen comentó: “Nuestra misión es crear contenido graciosa para cualquier público en el mundo. Los programas son una manera de llegar a nuevas generaciones que puedan hacerse fans de Adult Swim, este el momento para nuestro creadores de probar nuevas formulas, de innovar y jugar”.

Las productoras ejecutivas de Adult Swim, Sarah Carbiener y Erica Rosbe hicieron las siguientes declaraciones: “Estamos encantadas de volver a trabajar en el universo de Rick y Morty, estas nuevas extensiones de programas serán una gran oportunidad para explorar qué ha ocurrido desde los últimos sucesos en la serie”. Estos nuevos programas tendrán una duración de 8 a 10 episodios, su futuro dependerá de la recepción del público, además quieren lanzar este nuevo contenido exclusivamente en plataformas digitales, Las series serán emitidas en los próximos meses.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *