Sneakers

adidas YEEZY 500 High ahora en “Frosted Blue”

Los adidas YEEZY 500 High son una silueta cuyas apariciones han sido bastante ocasionales. Sin embargo, parece que en 2021 esa narrativa cambiará porque después de introducir los esquemas de color “Mist Slate” y “Shale Warm” a principios de este año, el modelo regresa al escenario en una paleta de colores “Frosted Blue”.

A diferencia de sus predecesores, que se inclinaban más por tonos neutros y / o tierra para decorar su parte superior, esta variación toma un punto de vista audaz y opta por una presentación más vívida. La parte superior de neopreno hinchada se asoma con su tez azul real y se equilibra con superposiciones de gamuza y guardabarros que están inundados con su sombreado titular. En el resto de la base, los cordones, el cuello y los forros interiores se complementan con una pigmentación beige más brillante. Otro detalle para señalar aquí es que el sistema de cordones se ha vuelto a cambiar al sistema de tirar de palanca al igual que su hermano “Tyrian” .

Las unidades de suela acolchadas con AdiPrene de abajo continúan con el tema de acento neutro y vienen preparadas con un abrigo beige claro.

Según YEEZY MAFIA , este par verá un lanzamiento en abril de 2021 y se venderá por los tradicionales $ 220 USD.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *