Skateboarding

ACTUALIZACIÓN DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS: ¡CALENDARIO DE LOS CAMPEONATOS NACIONALES DEl 2021!

U.S.A. Skateboarding y Toyota anunciaron esta mañana que los Campeonatos Nacionales 2021 están oficialmente en marcha. Y bueno, debido a todo este asunto del COVID, la organización tomó la decisión de reprogramar el lanzamiento de este mes en abril, recordemos que la pandemia sigue aquí.

Las presentaciones de video serán de 45 segundos para Park y Street en el skatepark preferido de los skaters, con eventos finales en persona siguiendo los formatos de eventos olímpicos. Los 12 estadounidenses mejor clasificados serán precalificados para los cuartos de final; los puntos otorgados a los finalistas contarán para el Ranking Mundial de Skateboarding y la clasificación olímpica. ¡Los eventos de Street y Skateboard Park para hombres y mujeres harán su debut olímpico en los Juegos de Tokio 2020 este verano en Japón!

 Josh Friedberg, CEO de USA Skateboarding, señaló que cambiar las fechas sí tiene beneficios adicionales: “La buena noticia es que los patinadores estadounidenses todavía tendrán la oportunidad de ganar puntos de clasificación olímpica en una clasificación abierta y accesible. proceso que dará a los patinadores de todo el país la oportunidad de participar en el Campeonato Nacional junto a algunos de los mejores patinadores del mundo ”.

Te dejamos el calendario:

9 de abril – 22 de abril: Envíos de video de calificación abierta
23 de abril – 26 de abril: Juicio clasificatorio abierto
27 de abril – 3 de mayo: 36 cuartos de final anunciados, presentaciones de videos de cuartos de final
4 de mayo: Juicio de cuartos de final
5 de mayo – 11 de mayo: 20 semifinalistas anunciados, envío de videos de las semifinales
12 de mayo: Juicio de Semifinales
13 de mayo: 8 finalistas anunciados
27 de mayo – 30 de mayo: Finales

Según The Berrics, los skaters actualmente tienen la oportunidad de calificar para los Juegos Olímpicos de Tokio en función de sus dos mejores resultados en los eventos aprobados por World Skate durante la temporada de clasificación de 2019, que finalizó el 30 de septiembre de 2019, combinados con sus cuatro mejores resultados durante la temporada de clasificación de 2020-2021 que finalizó en junio. 30.

Chécatelos:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *