Viajes

5 tips para viajes improvisados

Fuente: National Geographic

Cuántas veces hemos tenido la oportunidad de salir en un viaje improvisado, lo espontáneo siempre se disfruta un poco más. El encierro ha hecho que nuestras ansias por viajar se incrementen, por lo que a la mínima posibilidad que se presente, debemos tener algo preparado. ¡Aquí te van cinco tips que seguro te salvarán en el próximo viaje sorpresa que tengas!

  1. Una hielera en el carro: tener una hielera siempre puede ser conveniente ya que por lo general, los viajes improvisados puede que te pillen sin mucho presupuesto, así que la hielera te salvará para realizar unas pequeñas compras en el supermercado.
  2. Una calzoneta lista: nunca sabrás cuando habrá una piscina o algún sitio para nadar, créeme, no hay nada peor que nadar en ropa interior o quedarte con las ganas de entrar al agua.
  3. Ser parte de un grupo en Facebook o Instagram de viajeros: lo mejor que puedes hacer es pertenecer a uno de estos grupos (¡puedes encontrar grupos de hasta 12 mil personas!) si disfrutas de viajar, preguntar a los miembros te puede ahorrar dinero, comodidad y te dará una confianza del sitio al que vas.
  4. Tener dinero de emergencia para estos viajes: si sabes que te apasiona viajar, las oportunidades pueden llegar repentinamente, por lo que tener un pequeño ahorro te sacará de problemas al momento de emprender la aventura.
  5. Kit de medicina básica: esto puede ser un poco cliché, pero por experiencia propia, te recomiendo llevar siempre al menos estas tres medicinas: Alka Seltzer, las gomas en lugares inhóspitos pueden ser criminales. Tabcin, no hay nada peor que sentirte mal por gripe o catarro en un viaje, es casi imposible que te quedes reposando en un lugar. Peptobismol, el líquido rosado te salvará de las peores situaciones… Puedes olvidar la ropa, pero no el pepto.

¡Con estos cinco tips tus viajes improvisados los disfrutarás un poco más, y como si fueras niño o niña scout podrás decir el lema “listos para lo imprevisto”, y a disfrutar!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *