Sneakers

¡Los nuevos Nike Offline Mule “Team Orange”!

Continuando con su racha de mantenerte cómodo en tu casa durante las circunstancias del COVID-19 sin dejar de representar al Swoosh, Nike se ha mantenido al día con las necesidades de la gente y ha presentado su última versión de la muy buscada Mule Offline.

A diferencia de los anteriores “Midnight Navy” o “Off-Noir”, esta combinación de colores llamativos traerá luz a los largos días de invierno de la FMH. El tono completo de “Team Orange” no deja lugar a la opacidad, pero al igual que con los modelos anteriores, sigue la misma silueta simple. La parte superior de felpa sintética se asienta sobre una base de malla construida, unida por una correa de velcro de longitud completa en la mitad del pie y un talón sin respaldo.

La marca tonal se puede ver por el Swoosh bordado en la puntera con el N. 354 impreso en la lengüeta de su lengüeta de espuma. La lengüeta naranja del talón también ve un botón de expulsión, que resume perfectamente la actitud del año pasado. Nike no solo agrega esa comodidad adicional a sus suelas mientras está en la casa, sino que también brinda la opción de alternar entre dos colores pastel de sus exclusivas plantillas con cuentas, ya sea rosa o verde.

El Nike Offline Mule en “Team Orange” está actualmente disponible en el sitio web de Offspring y por aproximadamente $ 139 USD.

Aquí debajo te dejo las fotografías oficiales:



Leave a Reply